El Milan guarda con recelo sus secretos de victoria

El Milan es un equipo con una trayectoria que le hace destacar en la historia como uno de los conjuntos con más títulos conseguidos y mayor cantidad de participaciones en competiciones europeas. Tuvo varios años bajo de rendimiento, pero la llegada de Zlatan Ibrahimovic parece haberle dado al club un refrescamiento que lo impulsó hasta la primera posición de la Serie A. Los rossoneros acumulan una racha de 26 partidos sin ver la derrota.

Stefano Pioli es el director técnico actual del conjunto milanista y es el culpable de que el Milan AC esté en el primer lugar de tabla, además con uno de los equipos más sólidos de Europa, con el liderazgo y agresividad de Zlatan.

Los secretos del nuevo Milan

Después de varios años de ausencia en competiciones de máximo nivel, el Milan se renueva y con piezas que no se hallan en la lista de jugadores élite, ha logrado imponerse en los últimos 26 encuentros disputados.

Nadie ni nada ha podido detener a este Milan recargado, dispuesto a hacerse con la orejona esta temporada. Y vaya que tiene con qué hacerlo. El delantero Sueco, Ibrahimovic ya cuenta con 7 tantos marcados en apenas 6 encuentros. 

Los secretos del nuevo Milan

El Milan ha derrotado a sus archirivales, el Inter y la Juventus; ambos cayeron frente a la imponente figura de Zlatan y los suyos. Brahim es el otro nombre que destaca junto a los jugadores Calhanoglu, Theo y Saelemaekers. 

Calhanoglu es el encargado de definir el ritmo de juego del conjunto milanista, eso sí que no es un secreto. Y Brahim Díaz ha llegado para formar, junto al veterano Zlatan, una de las duplas más asertivas de la Serie A.

En Champions no ha sido batido, y en la Liga el único que desprendió un empate fue la Roma. Hasta ahora, los dirigidos por Pioli se mantienen en la punta de la clasificación. 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias