El Real Madrid furioso porque un jugador admite que el Bayern es "el mejor equipo del mundo"

El centrocampista alemán, jugador del Real Madrid e internacional con su selección, Toni Kroos, ofreció declaraciones a la prensa en las que confesó que el Bayern Munich el objetivo a superar, debido a que es "el mejor equipo del mundo", según el experimentado merengue. Kroos, que también ganó el triplete con el Bayern en el 2013-2014, ha levantado la orejona una docena de veces y admitió que el conjunto alemán "es mejor que el Real Madrid".

Toni Kroos lo ha ganado todo. La Copa Mundial en 2014, el triplete en su país, jugando con el Bayern Munich. Debutó a los 17 años y su carrera nunca se ha visto detenida, siempre en ascenso, el ahora jugador del Real Madrid comentó cuál es el mejor equipo del mundo actualmente.

Para Kroos, el objetivo es el Bayern Munich

Aunque la respuesta no parece complicada a primera vista, alemán fue contundente y claro: "Ahora mismo, el Bayern es mejor que la Real. Ganaron la Champions y, para mí, quien gane ese es el mejor equipo del mundo porque es la competición más difícil de ganar", expresón el merengue.

En entrevista exclusiva para un medio español, el alemán aprovechó para hacer un análisis de los logros de ambos equipos las más recientes temporadas. "El Real Madrid lo fue durante unos años, pero ahora es el Bayern. Cuando miras cómo ha jugado recientemente, ganó tantos partidos por al menos cuatro goles."

Para Kroos, el objetivo es el Bayern Munich

Mientras, el Real Madrid está en el tercer puesto de un grupo relativamente sencillo para un equipo como el de Zidane que se vio complicado en las primeras jornadas, encontrándose con una derrota y un empate frente al líder de grupo, el Monchengladbach.

Tanto para Kroos, como para muchos expertos y analistas, el Bayern Munich es el equipo más sólido que parece tener la suficiente fuerza como para volver a imponerte por año consecutivo con la Champions League.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias