El futuro de David Alaba continúa generando polémica

El futuro de David Alaba continúa generando polémica

Mucho se dice en tiempos de fichaje sobre equipos interesados y jugadores que desean partir o finalizan sus contratos. El defensa del Bayern de Múnich, David Alaba es uno de ellos, donde se cree que las puertas del Santiago Bernabéu se encuentran abiertas para él.

El defensa del Bayern de Múnich podría ser el primer fichaje de verano para el RealMadrid de ZinedineZidane. A Franck Ribéry, quien actualmente juega para la Fiorentina, le preguntaron si hizo contacto con el técnico francés, el cual lo negó y negó saber si Alaba y Zidane mantuvieron conversación: "Yo no le di a Zidane el número de Alaba".

David Alaba

Hay quienes dan por hecho que el defensa Davidalaba estará en el Real Madrid en el próximo mercado de verano, para la temporada 2021-22, pero el club merengue, hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.

En Alemania se comento mucho de esta situación, ya que Ribéry quien ya salió de las filas del Bayern de Múnich, habló sobre lo que será el futuro de su ex compañero DavidAlaba.

Hay quienes señalan a Ribéry como el propulsor de que el jugador Alaba y el Técnico Zidane se pusieran en contacto y en una entrevista a Sport Bild, Ribéry lo negó todo indicando: "No es cierto. No he hablado con Zidane sobre Alaba y tampoco consiguió el número gracias a mí tal y como se ha llegado decir".

Asimismo, Ribéry hizo saber que le gustaría que Alaba siguiera en el Bayern: "La situación no es fácil. Espero que Alaba y el club lleguen a una solución. David es un chico del Bayern, ganó dos veces el 'Triplete".

Alaba y Ribéry

Ribéry finalizó permitiéndose darle un consejo a Alaba: "El Bayern siempre se ha posicionado a su favor, la relación ha sido buena. Lo mejor sería que ambas partes lo resuelvan pronto. No un es niño, aunque es verdad que, de vez en cuando, las cosas no funcionan... Es el fútbol".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias