4 grandes de Europa en la carrera por Jesse Lingard

4 grandes de Europa en la carrera por Jesse Lingard

El inglés Jesse Ellis Lingard, está dando de qué hablar, tanto por su buen fútbol como por su próximo fichaje, en el cual varios clubes trabajan en plantearle la mejor propuesta al jugador.

Jesse Ellis Lingard centrocampista del Manchester United está siendo una de las figuras más vistas para un posible fichaje, en los cuales los clubes de Real Sociedad de España y Niza de Freancia. Ambos equipos han estado tras el jugador, pero según la cadena ESPN, señala que otros equipos como el Oporto, Marsella, Inter y Tottenham también buscaran hacerse de los servicios del jugador.

Jesse Ellis Lingard

Jesse Ellis Lingard con 28 años tiene toda una vida con el Manchester United desde los 7 años, en el cual ha estado en calidad de préstamo en otros equipos como el Leicester City, el Birmingham City entre otros, siendo el 16 de agosto de 2014 que el centrocampista debuto como titular en la apertura de la Premier League con el Manchester United.

Pero ahora todo parece indicar que los días en el Manchester United, para Jesse Lingard están llegando a su final. Por lo que es muy probable que termino marchándose de Inglaterra el próximo mercado de verano.

De cara al próximo curso, los clubes como la Real Sociedad y Niza apuntan como los candidatos más claros para contratar los servicios de jugador. Su valor de mercado actual es de 10 millones de euros, y tiene contrato con el Manchester United hasta el verano de 2022.

Jesse Ellis Lingard

Sin embargo, la competencia por Lingard apunta a que estará reñida y no le faltará pretendientes para elegir donde dará continuidad a su carrera futbolística. Otro equipo que cobra fuerza para hacerse con los servicios de Lingard es el Tottenham, pues volvería a encontrarse con el técnico José Mourinho que ya le dirigió durante la etapa del luso en el United.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias