El precandidato Jordi Farré, quiere traer de regreso a este jugador al Camp Nou

El precandidato Jordi Farré, quiere traer de regreso a este jugador al Camp Nou

Jordi Farré entabló reuniones con el padre del brasileño Neymar, para negociar su regreso al Camp Nou.

Jordi Farré, está dispuesto a traer a Neymar de vuelta, lo que se sabe es que el futbolista también estaría dispuesto a volver al club catalán, vestir su camiseta y posiblemente retirar las demandas, cosa que ahorraría al club unos cuantos millones de euros.

Jordi Farré

Neymar nunca ha estado desligado de la azulgrana, el jugador mantiene varios frentes legales ante el club y ahora que se acercan las elecciones del FC Barcelona vuelve a estar entre los posibles fichajes para los precandidatos como Jordi Farré.

Otro precandidato a la presidencia del Barça Emili Rousaud, quien perteneció a la junta directiva de Bartomeu, aseguró: "ficharemos a dos jugadores top y uno de ellos es Neymar".

Según la cadena SPORT, el jugador brasileño Neymar no ha tenido ningún tipo de contacto con Emili Rousaud o con integrantes de su equipo, el cual al parecer solo hizo públicas sus intenciones de fichar a Neymar.

Jordi Farré

En lo que respecta a la precandidato Jordi Farré indica la cadena, que si se ha reunido con el padre de Neymar, vía telemática y así poder conocer las intenciones de Neymar ante el FC Barcelona. En lo que respecta al entorno de Farré, asegura que las intenciones del precandidato son claras ante Neymar y que por lo pronto esta ganar las elecciones y realizar las posibles negociaciones con jugadores como Neymar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias