El valor de la plantilla del Real Madrid se devalúa y es superada por la de un equipo inglés

El valor de la plantilla del Real Madrid se devalúa y es superada por la de un equipo inglés

Luego de la publicación de la actualización de los valores de mercado de LaLiga, realizada por Transfermarkt.es, vemos como también el Real Madrid ha sido duramente castigado en el cuanto a la devaluación de sus jugadores.

El Real Madrid también vio como algunos de sus jugadores perdieron valor, luego de la actualización que realizara el portal Transfermarkt.es, al valor de los jugadores de LaLiga, al analizar el caso del cuadro merengue, vemos que Eden Hazard llego por 115 millones de euros en 2019 al equipo, y su actual valor es de 50 millones de euros, mantenido una tendencia a la baja.

Eden Hazard

La misma situación le ocurre a sus compañeros Vinícius Júnior que bajo de 50 a 40 millones de euros y Marco Asensioque de 40 bajo a 35 millones de euros según la última actualización de Transfermarkt.es.

Para el Area Manager de Transfermarkt.es, Tobias Blaseio, la razón de esta devaluación de Hazard se debe a: “Desafortunadamente, Eden Hazard no ha podido terminar con el calvario de lesiones que le acompaña, por lo que ésta es la quinta ocasión que se devalúa desde que llegó a España.

Asimismo continua: “Obviamente, tanto el propio belga como el Real Madrid esperaban más de su fichaje, pero después de nueve lesiones de distinta gravedad en la capital española, la tendencia continúa apuntando a la baja”.

El Real Madrid luego de esta actualización ve devaluarse 40 millones su plantilla, esto a causa de que nueve de sus jugadores perdieron valor. Solo el Casemiro y Lucas Vázquez fueron los que subieron de valor, Casemiro de 65 a 70 millones de euros y Lucas de 10 a 15 millones de euros.

Casemiro

Así que luego de esta valoración que realiza Transfermarkt.es el valor total de la plantilla es de un poco más de 800 millones de euros, siendo sobrepasado por el Chelsea que tiene un valor total en su plantilla de 827 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias