Esta es la razón del arrepentimiento de Luis Suárez que tiene a los fans impactados

El delantero de la Selección de Uruguay, Luis Suárez ha salido a dar unas declaraciones en las que ha pedid disculpas por la actividad que tuvo con sus compañeros donde compartieron una asado.

Durante la entrevista que le realizara el programa uruguayo “Punto Penal” a Luis Suárez, este se mostró arrepentido por el asado que compartió con sus compañeros de la selección, donde además agregó que el contagio no se dio en ese momento.

Selección de Uruguay en el compartir del asado

Esto fue lo que dijo "Después que un compañero ingresa con el virus, lo nuestro es tratar de tener precauciones. Reconocer y pedir perdón por la foto, pero el contagio no viene de ahí, estábamos al aire libre, no estábamos juntos. Hay mucha gente que está hablando, nos está criticando. Reconocer el error de la foto, pero tampoco hacerlo tan grande",

Así mismo, confirmo que de llegar a confirmarse la multa, él y su compañero, Diego Gorrin

, quien también dio positivo, se harán carga de estas. "Nadie es inmune, nos tenemos que cuidar y aunque te hagan controles diariamente tienes que estar con mucha precaución".

Suárez se perdió el encuentro contra Brasil en el marco de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 y el partido de la decimo jornada contra el FC Barcelona, debido a su aislamientos por COVID-19.

Luis Suárez

El uruguayo, agrego sentirse mal al no poder participar en estos encuentros, pero que luego empezó a sentir una mezcla de tristeza, miedo, dolor y bronca.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias