Estas estadísticas no favorecen al Real Madrid

El exfutbolista Álvaro Benito, alarmado por que el Madrid puede que esté lejos del título, ha expresado "Es el equipo que menos balones roba en campo contrario y eso es preocupante", el Real Madrid dejo escapar el partido ante el Villarreal empatando 1-1.

El Real Madrid se dejó empatar el partido ante el Villarreal, donde Mariano Díaz se adelantó con un gol temprano, el club blanco no fue por un segundo gol, donde el Villareal por un penalti cobrado por Gerard Moreno igualo la tabla en el minuto 76.

Gerard Moreno

Álvaro Benito, exfutbolista que se formó en la cantera del Real Madrid y ahora analista y comentarista de fútbol en Movistar+, cadena SER y diario AS, dio un dato del equipo dirigido por Zidane expresando: "Es el equipo que menos balones roba en campo contrario y eso es preocupante".

Bajo criticas el conjunto blanco por su tranquilidad luego de ir arriba en el partido y no buscar el segundo gol expreso: “Han faltado ganas de hacer otro y el Villarreal se ha sentido libre para atacar. Han sentido que lo único que podían hacer era mantener el resultado. Además, defenderse no es una fortaleza del Madrid".

En lo que respecta a Mariano Díaz exclamo: “Mariano siempre va a cumplir. Trabaja a más del 100%, mete la cabeza donde otros no meten el pie. Pero a Zidane no le convence. Es muy raro no ver jugar a Benzema”.

Mariano Díaz

Finalmente Álvaro Benito comento: si todos tuvieran la "actitud" de Lucas Vázquez, el Real Madrid sería "aspirante a todo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias