Este es el sueldo de Antonio Conte en el Inter

Es el mejor pagado de todos los técnicos de la Seria A, pero ha dado unas declaraciones para justificar el porqué de su salario.

El técnico del Inter Milan, Antonio Conte ha dado una declaración en la que ha buscado justiciar el porqué de su astronómico sueldo, el cual asciende a los 12 millones de euros por temporada, siendo el DT mejor pagado en toda la Seria A.

Antonio Conte

El sueldo es superior a la de sus pares de la Juventus, Roma, AC Milan y Atalanta, generando cierta polémica en medio, lo que ha declarado.

“Lo que ganó en el Inter de Milán es gracias a lo que he venido haciendo lo largo de mi carrera deportiva como entrenador. Nadie te regala nada en el fútbol, y todo lo que tengo me lo he ganado, aunque sé que todavía no he conseguido nada en el Inter deMilán y hay muchas esperanzas puestas en ello”

Así mismo indico sobre las expectativas que tiene de cara al futuro con el equipo, “por eso estoy aquí y decidí aceptar el cargo. Ha llevado tiempo realizar los ajustes necesarios para tener un equipo fuerte con el que poder competir y eso es lo que buscamos".

Antonio Conte

Hay que resaltar que ya han pasado 10 años desde que el Inter consiguió aquel triplete con José Mourinho como DT, desde entonces no ha logrado ningún título; este pudiera ser un buen año, ya que se ubican a 5 punto del líder el AC Milán, veamos que le depara esta temporada al Inter.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias