Este ex compañero de Maradona no aguanto y llora en plana transmisión

Este ex compañero de Maradona no aguanto y llora en plana transmisión

Jorge Valdano fue compañero de Maradona en aquella Selección Argentina que se tituló campeona del mundo en el año 86; el hoy comentarías, no aguanto las lágrimas en una transmisión en vivo.

Jorge Valdano, ganó la Copa del Mundo en el Mundial de México 86, a lado de Maradona. Valdano quien fuera delantero en Newell's, Alavés, Zaragoza y Madrid, fue uno de los que ayudo a su selección a llegar al campeonato en el que se vio al mejor Maradona de todos los tiempos.

Ahora retirado del futbol pero no de los campos de juego, ya que es Comentarista, analista y entrevistador, no pudo aguantar las lágrimas al recordar en una transmisión de Movistar en la previa para un encuentro de Champions League, a Maradona.

En la previa le preguntaron desde el estudio por la partida de Maradona y esto fue lo que dijo "Me sorprendió mucho la noticia. Como a todos, me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre", en un Valdano que se notaba desencajado.

Pero fue cuando le preguntaron por sus recuerdos con Maradona cuando no pudo más y lloro en la transmisión "Muchos de los recuerdos, cuando los rememoraba, me producían una sonrisa...".

Maradona con la Copa del Mundial

Maradona fue un gran jugador y el mundial, del 86 fue la vitrina para demostrar toda su calidad, en aquel encuentro que fue bautizado como 'la batalla de las Malvinas' entre Argentina e Inglaterra, Maradona, anotó el “gol de siglo” en que tomo el balón en el centro del campo y sin pensárselo cruzo todas las líneas y anotó, para luego minutos después hacer la controvertida “mano de Dios”, con lo que le daría el pase a Argentina a semifinales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias