Expresidente del Barça, Joan Laporta, de nuevo tras la presidencia del club catalán y con sorpresas en el fichaje

Expresidente del Barça, Joan Laporta, de nuevo tras la presidencia del club catalán y con sorpresas en el fichaje

Joan Laporta está preparado para una candidatura potente a la presidencia del Barça y con sorpresas incluidas.

Según el programa televisivo “El Chiringuito” Joan Laporta expresidente del azulgrana y ahora candidato, estaría negociando grandes fichajes con su amigo Mino Raiola, quien representa a futbolistas como: Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Erling Haaland, Alessio Romagnoli entre muchos otros.

Joan Laporta

Las precandidaturas a la presidencia del club catalán se están preparando, y el ultimo en participar en dicha postulación fue Joan Laporta, quien fue ya presidente del FC Barcelona y figura como uno de los presidentes más exitosos de la historia del club.

Joan Laporta tuvo gran éxito en la etapa con Pep Guardiola, donde hace un poco más de una década, consiguieron tener una temporada perfecta y lograr el sextete.

Cada candidatura a la presidencia del Barça está planificando y perfilando su postura para las elecciones, donde el periodista deportivo Josep Pedrerol señala en “El Chiringuito” un dato que preocupa al club de la capital española. Donde Mbappé no termina de retirarse del PSG, las miradas están sobre el delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland.

Joan Laporta

Así lo expresó Josep Pedrerol; "El agente de Haaland es Mino Raiola, y Joan Laporta es uno de sus mejores amigos". Donde esto llevaría a que la sorpresa de la candidatura a la presidencia que trae Joan Laporta es conseguir a Haaland.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias