¡Increíble! Enzo Pérez se vistió de héroe y ya está a la venta su camiseta ¿Cuánto vale?

¡Increíble! Enzo Pérez se vistió de héroe y ya está a la venta su camiseta ¿Cuánto vale?

Enzo Pérez fue el símbolo del triunfo épico de River en el Monumental por la Copa Libertadores, y rápidamente se puso a la venta su casaca que quedará en la historia.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Apenas terminado el encuentro épico en el que River derrotó por 2 a 1 al apático Independiente Santa Fe, las redes explotaron y en la mayor pataforma de comercio electrónico se puso a la venta la indumentaria que quedará en la historia.

¡Y a qué precio! Por 29.999 pesos argentinos, que al cambio informal son aproximadamente 200 dólares, se puede comprar la casaca de Enzo Pérez arquero, y apenas se puso a la venta ya llevan 5 vendidas, que seguramente serán muchos más

Es que se trató de un hecho histórico, ya que debido a las bajas que sufrió River como consecuencia de la pandemia, no tenia ningú arquero en el plantel para jugar este partido tan importante.

Pero lo que agranda aún más la leyenda es que el hecho de que Enzo Pérez estaba lesionado, una distensión en e lisquiotibial, y aún así se plantó en el arco para defender el triunfo.

Además de este hecho particular, las redes se llenaron de homenajes al gran jugador de River que a los 35 años sigue sumando puntos para ser una gloria de la institución.

Aquí una selección de ellos:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias