José Mourinho culpa a este árbitro por su salida del Chelsea

José Mourinho culpa a este árbitro por su salida del Chelsea

El experimentado arbitro ingles Mark Clattenburg, ha conversado con el podcast From the Horses Mouth,  donde ha asegurado que José Mourinho le culpa por su salida del Chelsea.

El inglés Mark Clattenburg, ha conversado con el podcast From the Horses Mouth, en el que afirma que el portugués José Mourinho, le culpa por su despido del Chelsea en 2015.

Mark Clattenburg

La experiencia de Clattenburg es larga, siendo el principal en todas las competiciones de Inglaterra, la Champions League, UEFA Europa League, en el mundial sub 21 de 2011, juegos olímpicos entro otros, por lo que su voz en el mundo del futbol es seriamente considerada.

El ahora retirado árbitro, ha comentado en la entrevista que Mourinho le ha culpado en varios momentos sobre negativos en su paso por la Premier League, mientras este era director técnico, además de asegurar que el árbitro tuvo que ver con su salida del Chelsea

"Él me culpa de que le despidieran del Chelsea, pero yo diría que fueran todos los resultados negativos que tuvo antes que eso. Trabajó duro en el Madrid, pero..."

Jose Mourinho

Así mismo agrego, que el portugués le ha culpado de situación incluso cuando este dirigía al Manchester United, "Cuando se fue al Manchester United pensaba lo mismo. Siempre estuvo en contra de mí. En general, para los entrenadores como Sir Alex se trataba de que si ganaban eras el mejor árbitro del mundo, pero si perdías, eras lo contrario".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias