Koeman tiene un plan para convertir a Pedri en estrella

Luego de brillar en la Champions League durante su participación en el encuentro contra la Juventus, Pedri, de apenas 17 años mostró una gran destreza en el campo, pero sobre todo mucha calma. Koeman no puede estar más contento con el rendimiento del jugador, quien retrató el partido con par de movimientos entre los que se incluyó una ruleta. Comienzan a compararlo con Iniesta.

Lo de Pedri es increíble. El Barcelona, y en especial Ronald Koeman han puesto la mira en la juventud y han apostado por refrescar la onceava con la presencia de juveniles con proyección de estrellas.

El plan del Barcelona para convertirlo en estrella

Ansu Fati fue el primer nombre que destacó esta temporada, más después del gol marcado por Fati en fecha de partidos internacionales. Pero también ha dado de que hablar Pedri, un destacado joven que juega como centrocampista y que cuenta con muchas habilidades.

Su debut fue nada menos que en el Clásico contra el Real Madrid y aunque no fue el mejor partido para verle brillar, Koeman confió en él para la titularidad contra la Juventus en una fecha importante para los blaugranas; Pedri no decepcionó y mostró sus dotes.

El plan del Barcelona para convertirlo en estrella

Impresionó a todos. Con apenas 17 años, Pedri se perfila como "el heredero de Iniesta" y ya el Barcelona reveló que tiene un plan de entrenamiento físico especialmente diseñado para el español que le hará ganar masa muscular para aumentar su presencia en la cancha.

La intención de Koeman y los suyos es convertir a Pedri en una estrella. Antes ha sido certero el ojo del seleccionador holandés y esta vez no parece ser la excepción. "Me siento cómodo jugando de mediapunta, aunque también es cierto que he jugado de extremo en ambos lados" fue la presentación de esta magnífico jugador que el Barcelona obtuvo por 5 millones de euros en transacción con Las Palmas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias