La sutil venganza del Maestro Tabárez contra Sebastián Sosa ¿habrá citado a Enzo Pérez?

La sutil venganza del Maestro Tabárez contra Sebastián Sosa ¿habrá citado a Enzo Pérez?

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, había ironizado al entrenador del seleccionado uruguayo y éste le respondió de manera contundente.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Un episodio bastante particular se vivió hace una semana en ocasión del encuentro que disputaron River e Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América. Como se recordará, ese día los millonarios tenían el plantel totalmente diezmado y tuvieron que acudir al experimentado volante Enzo Pérez para que cumpliera la función de arquero.

Y no lo hizo nada mal, y una vez más, esta vez desde el arco, cumplió con creces su función, colaborando en lo que sería la victoria de River por 2 a 1.

Sebastián Sosa cargó duro contra el Maestro Tabárez.

Esa situación motivó al aquero de Independiente de Argentina, el uruguayo Sebastián Sosa, a realizar una publicación en las stories de Instagram en la que ironizaba al Maestro Tabárez diciendo que si Enzo Pérez fuera uruguayo lo convocaría a la selección antes que a él, aunque no fuera arquero.

La ironía de Sebastián Sosa salió cara

Esto motivó una gran cantidad de respuestas por parte de los hinchas y el tema sonó fuerte en las redes sociales.

El Maestro, parco como de costumbre, no dijo ni una sola palabra y aparentemente habría dejado pasar la humorada.

Sin embargo en estos días circuló en Uruguay la lista de los 50 reservados para la Copa América, que si bien no se dio a conocer oficialmente se filtró a los medios.

Oscar Washington Tabárez ignoró a Sosa.

En la misma, se puede apreciar que se incluyeron en la misma nada menos que 6 arqueros, a saber: Fernando Muslera, el histórico portero de su ciclo que viene de una prolongada lesión, Martín Campaña, quien también tuviera su pasaje por Independiente antes que Sosa, Sergio Rochet, arquero de Nacional y el de mejor rendimiento en el medio local, Kevin Dawson, arquero de Peñarol, Martín Silva, experimentado portero de 38 años y Franco Israel..

Al ver la lista muchos se preguntaron quién era el sexto aquero y descubrieron que es el portero de la Juventus U23 de la Serie C de Italia y muchos apuestan a que es futuro del arco celeste.

Como se puede apreciar, Sosa no aparece ni aunque se hayan reservado 6 arqueros, desde el más experiente de 38 años hasta un joven de 21 que juega en la Serie C de Italia.

A todo esto no quedan dudas, si Enzo Pérez fuera uruguayo el maestro lo convocaría antes que a Sosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias