Las elecciones a la presidencia del Barcelona se harán por correo y con posible nueva fecha

Las elecciones a la presidencia del Barcelona se harán por correo y con posible nueva fecha

Una vez que la Generalitat ha permitido el voto por correo, el presidente la Junta Gestora del FC Barcelona Carles Tusquets, asomo la posibilidad de adelantar las elecciones para el 28 de febrero.

Las elecciones a la presidencia del FC Barcelona han sufrido cambios debido a la pandemia, las misma estaban pautadas para el domingo 24 del presente mes y el presidente de la Junta Gestora del Barcelona, indicó en 'CatalunyaRàdio' la posibilidad de adelantar las elecciones pautadas hasta los momentos para el 7 de marzo.

Carles Tusquets

Debido a las restricciones en Cataluña por el avance que ha presentado el Covid-19, obligaron a que las elecciones a la presidencia del club catalán fuesen suspendidas, por la prohibición de movilidad entre municipios, la cual perjudicaba a los votantes que no vivieran donde se encontraban las sedes para la votación.

Este martes, el GoverndelaGeneralitat ha acordado cambiar las normas para las entidades deportivas y permitir el voto por correo, lo que facilitaria la celebración de las elecciones del FCBarcelona, ha esto CarlesTusquets no dudo en mostrarse abierto para adelantar las mismas.

Carles Tusquets aseveró: "Estaríamos encantados de adelantar los comicios una semana si se dan las condiciones", que dio como fecha el 28 de febrero como alternativa.

Elecciones, FC Barcelona

Se esta a la espera de la reunión entre el presidente de la Gestora con los tres candidatos, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Feixa, para exponerles el nuevo escenario tras cambiarse la Ley del Deporte en Cataluña y hablar sobre una posible modificación en la fecha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias