Lo que pide Mbappé para cambiar al PSG por el Real Madrid

Lo que pide Mbappé para cambiar al PSG por el Real Madrid

Con apenas 21 años, Kylian Mbappé es una de las mayores estrellas del fútbol europeo. Con un estatus de genio de la pelota más que probado en la cancha, es un jugador que tiene margen para hacer todo tipo de exigencias a los clubes que pretendan hacerse con su ficha.

Aunque el París Saint Germain quiere conservar al que es una de sus mayores figuras, los cantos de sirena que le atraen al Bernabéu son cada vez intensos. La realidad, sin embargo, podría hacer naufragar las intenciones de Florentino López de llevar al astro francés a la casa blanca.

Lo que pide Mbappé para cambiar al PSG por el Real Madrid

Unas finanzas mermadas por la pandemia y la gran cantidad de recursos que han sido destinados a la remodelación del estadio mantienen al Real Madrid verdaderamente limitado en cuanto a movimientos económicos considerables. Esto, sin duda, es una gran limitante a la hora de pensar en Mbappé.

Entre las exigencias del francés estaría ser el mejor pagado del plantel, superando a Ramos, Benzema y a Hazard, lo cual es bastante para un club en difícil posición económica. De igual forma, el esquema de juego debería cambiarse, ya que la presencia de Benzema le quitaría a Mbappé posibilidades y protagonismo en el ataque.

Lo que pide Mbappé para cambiar al PSG por el Real Madrid

Las peticiones no terminan ahí: se dice que los agentes del francés solicitarían una contratación en la que se estipule que esta puede romperse en cualquier momento a partir de los 3 años, con lo cual el jugador podría ir a donde quisiese llegado este punto.

En el Madrid parecen estar considerando estas condiciones, aunque no hay posibilidad cierta de que las admitan. En todo caso, otros grandes clubes, como el Manchester United y el Liverpool, han demostrado interés, por lo que bien podríamos ver, en los próximos meses, la salida de Mbappé del PSG con todas sus exigencias cumplidas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias