Los equipos mexicanos en la Concachampions

Los equipos mexicanos en la Concachampions

Se está disputando la Concachampions donde se destaca la participación de los equipos mexicanos que en estos momentos están jugando los 4tos de final y ya conocidos los resultados de sus partidos de ida te vas a enterar que debe pasar para ser semifinalistas del certamen

Empezaremos por el América de Solari, en esta ronda se enfrentan al Portland Timbers dirigido por el venezolano Giovanni Savarese, un equipo de la poderosa Major League Soccer (MLS) con el que esta semana en el partido disputado en  Portland, Oregón (Estados Unidos) en el Providence Park Stadium terminó igualado 1 a 1 con goles del chileno Felipe Mora para los locales y el colombiano Roger Martínez para los mexicanos. La vuelta se jugará en el estadio Azteca y si termina en empate sin goles la clasificación quedaría en manos de los de Santiago Solari.

El Cruz Azul del peruano Juan Reynoso logró llevarse de su visita a Florida un gran triunfo sobre el Toronto FC de Canadá por 3 a 1 donde se destacó como figura el colombiano Brayan Angulo quien aparte se lució con 2 goles en el encuentro, el otro lo convirtió el paraguayo Pablo Aguilar. En el equipo canadiense, el gol lo hizo Jonathan Osorio (mediocampista aparte de la selección canadiense de fútbol). La revancha será en el Azteca el próximo 4 de mayo.

Por último, se destaca la participación del Monterrey del mexicano Javier Aguirre quien en su visita a Ohio (Estados Unidos) donde igualó 2 a 2 con el Columbus Crew otro equipo destacado de la Major League Soccer (MLS). Aké Arnaud Loba (mediocampista nacido en Costa de Marfil) y José Alvarado marcaron para los mexicanos mientras que el portugués Pedro Santos y el argentino (ex Belgrano de Córdoba) Lucas Zelarrayán fueron los autores de los goles del equipo estadounidense. Jugarán la revancha el próximo 5 de mayo en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias