Lucas Hernández quiere quedarse en el Bayern: "Todavía tengo un contrato de cuatro años"

Lucas Hernández es internacional francés. Llegó al Bayern Munich en 2019 por una cifra de 80 millones de euros, convirtiéndose en uno de los defensas más caros del mundo. Sin embargo, dos años más tarde no encuentra lugar en la convocatoria y soplan vientos de partida para Hernández, aunque el jugador ha confesado que su intención es continuar en el club.

El francés Lucas Hernández, defensa de 24 años, pertenece al Bayern Munich desde el 2019. Sin embargo, este año no ha podido ver minutos, razón por la cual hay rumores de que saldrá para el siguiente mercado de fichajes, es decir en enero saldría del club bávaro.

Lucas Hernández quiere quedarse en el Bayern

Al menos esas parecen ser las intenciones del Bayern que buscará utilizarlo como pieza de cambio. Aunque Hernández declaró que tiene "un contrato de 4 años" y espera honrarlo hasta el final. El problema es el bajo rendimiento físico mostrado por Lucas.

En una entrevista reciente, el jugador francés declaró: "No solo quiero quedarme aquí, quiero hacerme un nombre aquí y ser parte del equipo a largo plazo", para recalcar sus intenciones y compromiso con el club.

Lucas Hernández quiere quedarse en el Bayern

Lucas Hernández ha podido disputar minutos luego de que Alphonso Davies sufriera la lesión que lo sacó por varios meses. Ahora ha tenido la oportunidad de demostrar su impacto en el equipo y no lo ha hecho mal.

A pesar de no ser su posición natural, en el centro del campo, Hernández hace un buen trabajo y brilla con un gol y una asistencia.  Mientras, se mantiene positivo de cara al futuro: "siempre ha sentido la confianza del club, de la dirección, del entrenador y de mis compañeros".

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias