Luis Suárez dijo esto sobre su amigo Lionel Messi

Muchas han sido las noticias de los últimos días, en las que aseguran que el ambiente dentro del Barcelona es muy tenso, para esto el uruguayo Luis Suarez ha dado una declaración en la que se muestra preocupado por su amigo Messi.

En una entrevista al programa de televisión “Punto Penal” de Uruguay, el delantero del Atlético de Madrid,Luis Suarez ha comentado está preocupado por el lado humano de su ex compañero de equipo, Lionel Messi.

Luis Suárez

Suarez no pudo participar en el encuentro entre el su equipo el Atlético de Madrid venció al Barcelona 1-0, en la décima jornada de La Liga, por haber dado positivo para COVID-19, estando con su selección en la doble jornada de para las eliminatorias del mundial de Qatar 2022.

En la entrevista comentó “Como compañero y amigo de Leo (Messi) me duele la situación, me preocupa como ser humano, pero también sé que está capacitado para salir adelante y dar vuelta a la situación"

Las palabras de Suarez se dan en medio de la reciente polémica que supuestamente existe entre Messi y otros jugadores del equipo, en las que Messi comentó estar cansado de "ser siempre el problema de todo".

Luis Suárez

Existía una gran ambiente para este juego porque sería la primera vez que el uruguayo enfrentaría a su ex equipo luego de su polémica salida pero no puedo participar por estar en cuarentena, pero enfatizó que la victoria "es una demostración más de que el equipo (el Atlético) está para pelar por grandes cosas”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias