Memphis Depay lo confiesa: ¿A quién no le gustaría ir al Barça?

Memphis Depay ha hablado de su vínculo de transferencia con el Barcelona, reconociendo que cualquier jugador querría jugar para los culés. Las especulaciones sobre el interés del Barça por el delantero del Olympique de Lyon han sido particularmente fuertes desde que la llegada del también holandés, Ronald Koeman. 

Depay se quedó con el Lyon cuando se cerró el mercado de fichajes a principios de octubre, pero su contrato expira el próximo año. El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha insistido en que no aprobará un acuerdo en enero, ya que no está preparado para perderse el fútbol europeo.

Memphis Depay lo confiesa: ¿A quién no le gustaría ir al Barça?

Sin embargo, el hecho de no conseguir un fichaje por el Barça esta temporada no parece haber afectado negativamente a Depay: ha estado involucrado en ocho goles (cinco marcados, tres asistencias) en la Ligue 1 esta temporada, una cifra que solo el Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain, puede igualar (siete goles, cuatro asistencias).

Depay continúa enfatizando que su enfoque está en Lyon y Holanda, aunque no rehuyó el deseo de jugar en el Barça. “¿A quién no le gustaría ir a Barcelona? Es un club de primera”, dijo tras llevar el brazalete de capitán en la segunda mitad del empate 1-1 del Oranje con España el miércoles.

Memphis Depay lo confiesa: ¿A quién no le gustaría ir al Barça?

"Veremos qué me depara el futuro. El Barça es uno de los clubes más grandes y a todo el mundo le gustaría jugar allí, pero yo estoy centrado en mi club y en la selección". Con respecto a si una mudanza en enero es una opción, Depay agregó: "No lo sé. La ventana de transferencia no está abierta."

La última incursión de Depay en una de las élites europeas, el Manchester United, no salió como se esperaba, el delantero luchó por adaptarse, pero finalmente fue vendido al Lyon en enero de 2017, y es justo decir que ha redescubierto la forma que lo convirtió en uno de los jugadores jóvenes más prometedores de Europa en el PSV.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias