Pep Guardiola: “Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó, está claro”

Muchos son los rumores que hay en la actualidad sobre Pep Guardiola en cuanto a su futuro, pero ha dejado claro el actual técnico del Manchester City que no regresara al Barcelona.

Ya son 5 las temporadas que ha cumplido Pep Guardiola en la Liga inglesa, y si bien hay muchas dudas sobre su futuro, este ha dejado claro que rechaza la posibilidad de regresar a dirigir al Barcelona, dando por cerrada esta etapa en su carrera.

Pep Guardiola

Dado que el Barcelona está en la carrera por elegir a su nuevo presidente, varios son los candidatos que han dejado clara una posición en que les gustaría tener a Guardiola de nuevo sentado en como el Director Técnico, uno de ellos ha sido Victor Font, quien comento en días pasados que le gustaría contar con leyendas en la plantilla y Guardiola es uno de ellos.

Al terminar el encuentro entre el Manchester City y el Sheffield donde gano el City 1-0 este indico "Mi etapa como entrenador del Barcelona se acabó. Hay cosas que hay que hacerlas una vez en la vida. Regresaré a mi ciudad para ver al equipo, para disfrutar del club, pero nada más. Está claro"

Al hacer un resumen del paso de Pep Guardiola en el club catalán, hay que mencionar que logró catorce títulos en cuatro años entre los años 2008 y 2012, un desempeño más que favorable y que dejo con muy buen sabor a la afición barcelonista.

Así mismo indico:

"Hay gente increíble que puede asumir el cargo de entrenador del Barcelona. Actualmente, por ejemplo, está Ronald Koeman, que es un excelente entrenador”

"Volveré a mi localidad para seguir al equipo y ver partidos, pero estoy increíblemente bien y feliz aquí. Aún tengo el deseo de hacerlo bien y eso es lo más importante. Pretendo estar más años aquí",

Pep Guardiola

Guardiola tiene contrato hasta el verano de 2021, donde se deberá decidir su futuro, solo habrá que esperar y ver si continuara como técnico del City o se mudara.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias