"¡Qué se vayan todos!", la rabia de los aficionados de Chivas tras empatar con Juárez

"¡Qué se vayan todos!", la rabia de los aficionados de Chivas tras empatar con Juárez

Chivas de Guadalajara igualó en el último suspiro con Juárez FC, gracias a un gol de José Godínez, que no sólo salvo los muebles para el rebaño sagrado, sino que además desató la rabia de los aficionados rojiblancos en redes sociales.

Chivas de Guadalajara consiguió la igualdad en el último respiro del encuentro ante el Juárez FC, que no le hizo rescatar un punto agónico al rebaño sagrado, pero que también desató la furia de sus aficionados en redes sociales.

La jornada 3 del Torneo Apertura de Liga BBVA Bancomer MX fue una montaña rusa para las Chivas de Guadalajara de Víctor Manuel Vucetich, luego de que en su Estadio Akron el rebaño sólo pudiera rescatar un empate sobre el tiempo final ante los de Juárez  FC por marcador de 2-2, gracias al gol del atacante José Godínez.

Desde los 11 metros del punto de penalti, Gabriel Fernández al minuto 10 del primer tiempo adelantó a los visitantes, y le provocaron un dolor de cabeza a una escuadra local, que pudo igualar por intermedio de Angel Zaldívar en la fracción 15 del encuentro.

Ya en la segunda mitad, nuevamente Gabriel Fernández adelantó a Juárez con una anotación al minuto 51' del segundo tiempo luego de un pase de Maximiliano Olivera, que volvió a darle un giro al estado anímico de las Chivas.

Sin embargo, la insistencia del equipo de Vucetich lo intentó a pesar de dominar y no poder ser superior en la pizarra, un gol al último suspiro dee Godínez (minuto 89) rescató un punto para un equipo que apenas acumula 4 unidades de 9 posibles tras tres fechas del torneo mexicano.

Luego del empate 2-2, los aficionados de las Chivas no se contuvieron en las redes sociales y explotaron en contra de un rebaño sagrado que ante la ausencia de sus figuras de la selección olímpica mexicana, no logran sumar resultados positivos.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias