Real Madrid detrás del fichaje de Achraf Hakimi por el Inter

Achraf Hakimi es una joven promesa, lateral de apenas 21 años que será fichado por el Inter de Milán por una cuantiosa suma, luego de que aumentara su calidad como jugador y, por tanto, su ficha hasta convertirse en uno de los laterales más cotizados en Europa. Es canterano del Real Madrid desde los 7 años y parece ser evidencia de una nueva mala decisión de Zidane que le dio salida al preferir a Carvajal.

Es lateral, pero puede jugar como centrocampista y también como delantero, es rápido, muy técnico y fue rechazado por Zidane. Los indicios son de una estrella naciente que ha llegado para brindar buen fútbol por la banda del Inter de Milán, equipo que recién lo obtuvo por un valor de 40 millones de euros más variables.

Achraf Hakimi es una joven promesa

Achraf Hakimi es un jugador marroquí que se formó en el Real Madrid desde los 7 años. Sin embargo, Achraf tuvo que salir del cuadro merengue, luego de no ser considerado por Zidane en la titular. El defensa tuvo que partir hasta el Borussia Dortmund, en donde nación una estrella.

El Inter de Milán no lo dudó y ofreció al jugador una suma más que aceptable para el lateral de 21 años. Ahora vuelve al Valdebebas, pero para enfrentarse al equipo que lo formó y al técnico que lo rechazó, es la oportunidad de reivindicar su lugar en Europa.

Achraf Hakimi es una joven promesa

Sin embargo, el Real Madrid no quita el ojo sobre Achraf y espera verle evolucionar como profesional para traerlo de vuelta, gracias al derecho que se guardan por la formación del marroquí. Y hace falta, porque los merengues no están mostrando su mejor cara en la defensiva.

El partido entre el Real Madrid y el Inter de Milán en la fase de grupos de la Champions League enfrentará más que dos plantillas del más alto nivel, también se cruzarán los intereses en ambas carteras.

Zidane verá de cerca el avance de Hakimi y no descartará un futuro reingreso. En especial porque Carvajal seguirá recuperándose de su lesión, al igual que Álvaro Odriozola. Aunque es Lucas Vásquez el encargado de defender la banda y lo ha hecho de manera destacada hasta ahora, no es su posición natural.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias