Ronald Koeman, continuaría como DT si Freixa es elegido presidente

El Barcelona FC está en el proceso de selección de su nuevo presidente y el futuro de Ronald Koeman es incierto aun, solo Freixa ha declarado que si es elegido presidente el actual DT continuaría en el banquillo.

En la actual situación del FC Barcelona que esta por elegir a su nueva presidente, luego de la renuncia de ahora ex presidente del club Josep María Bartomeu, ha puesto a Toni Freixa entre uno de los posibles candidatos a la presidencia del club catalán.

Toni Freixa

De llegar a la presidencia del Barcelona ha indicado que el actual Director Técnico, el holandés Ronald Koeman continuaría en el banquillo; este sería el primer apoyo que recibe el actual DT por parte de un candidato, ya que se ha rumoreado que Koeman estaría en la silla del Camp Nou hasta el verano de 2021 siendo un entrenador de paso, hasta la elección de un nuevo presidente de los azulgrana.

En declaración de Freixa indico “Ronald Koeman cumplirá su contrato como entrenador del Barcelona si ganamos las elecciones, y de hecho invito al resto de candidatos a la presidencia del club a suscribir esta idea”, quien es muy conoció por la afición por su habitual uso de las redes sociales y sus duras críticas públicas.

Ahora bien, Ronald Koeman tiene su contrato con el Barcelona hasta el verano de 2022, pero pudiera ser recortado en función de la elección del nuevo presidente; son varios los candidatos a la presidencia del club, uno de ellos es Víctor Font quien ha manifestado su interés por sentar en el banquillo a Xavi Hernández y que dirija como entrenado al Barcelona.

Sin embargo, hay una posibilidad de que Ronald Koeman continúe como DT y es que si mantiene el ritmo que lleva, los resultados lo acompañas y rinde los frutos esperados por la directiva y aficionados pudiera extender su pasantía y la de su equipo en el Barcelona hasta el fin de su contrato.

Ronald Koeman

Solo hay que esperar su desempeño y la elección del nuevo presidente para conocer cuál será el destino del ex seleccionador holandés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias