Ronaldo dijo este sobre su posible salida del Real Valladolid

Ronaldo dijo este sobre su posible salida del Real Valladolid

El ex jugador brasilero Ronaldo Nazário dio a conocer en rueda de prensa cuál es su posición dentro del equipo y cuáles son los planes, entre los que esta mantenerse en el club.

Este martes el accionista mayoritario del Real Valladolid, el Ronaldo Nazário dio una rueda de prensa en la que descarto la posibilidad de desprenderse del equipo, esto luego de que se rumoreara la posible venta.

Ronaldo Nazario

Ronaldo Nazário comentó "No tengo la intención de vender el club. No hay ofertas, aunque sí que llegan cosas. Quiero dejar un legado muy importante en la ciudad y en el club. Mi intención era estar cinco años en el club si conseguimos llegar donde yo quiero, pero ahora pienso que podemos estar cuatro años más”

El ex jugador y estrella mundial del futbol, Ronaldo Nazário reconoció el fuerte impacto que ha tenido la pandemia del COVID-19 en el equipo y en los planes que se estaban elaborando, pero no duda del rendimiento del equipo.

"Estoy contento con los resultados deportivos, vamos mejorando nuestro nivel. Han bajado los ingresos, los derechos de televisión no se han rebajado, aunque seguro que en el futuro sí que habrá una reducción".

Ronaldo Nazario

Además Ronaldo Nazário explico en porqué de las demoras en ciertos trabajos, "Tenemos suspendida la construcción de la nueva ciudad deportiva porque hay unas trabas. La mayor es del tiempo, con la administración pública. Queremos ser legales y transparentes, pero son cuestiones muy lentas"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias