Tebas sobre la partida de Messi: "Estamos listos"

Mientras el Manchester City se acerca a la mesa de negociación del Lionel Messi, el presidente de LaLiga habla sobre la posible salida del astro argentino de la competición. En medio de un bajo rendimiento, llegando hasta la quinta plaza de las ligas con más goles, Javier Tebas ha dicho: "Ronaldo y Neymar se fueron y no hemos notado ninguna diferencia, (...) estamos listos".

En agosto de este año, Messi presentó una solicitud de transferencia. Fue entonces cuando se incrementó la polémica alrededor del presidente de su club, Josep Bartomeu, con el que se popularizó un caso legal para retener al jugador.

Tebas sobre la partida de Messi: "Estamos listos"

Finalmente lo logró, pero después de la salida de Bartomeu las cosas no han mejorado, el equipo no da resultados y el rendimiento disminuye sacando al Barcelona de los primeros puestos de Europa.

Ahora, con todo el contexto, ideal para la salida de Messi. El mismo presidente de LaLiga, Javier Tebas, realizó declaraciones contundentes en las que dejó clara su postura sobre la partida del argentino: "Preferiríamos que Messi se quedara en La Liga, pero Ronaldo y Neymar se fueron y no hemos notado ninguna diferencia".

Tebas sobre la partida de Messi: "Estamos listos"

Continuó confirmando el interés del City, al tiempo que lo criticaba por sus métodos: "Parece que el único club de la Premier League que habla de inscribir a Messi es el Manchester City, que compite fuera de las reglas. No soy el único que dice esto."

Por otro lado, el City decidió no responder las acusaciones que el presidente repite con frecuencia. El Manchester City ha sido acusado de dopaje financiero y otros delitos relacionados con los movimientos fiscales del club.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias