Toni Kroos marca un gol con asistencia Zidane en entrenamientos (+Video)

Luego de un empate agónico en el partido contra el "Gladbach", que fue precedida por una derrota frente al Shaktar Donestk el Real Madrid debe afinar sus piezas para lograr la clasificación a la siguiente ronda de Champions League. En la cuenta oficial del Real Madrid en Twitter, los merengues se notan exigidos. Y se ha colado una acción entre Zidane y Toni Kroos como parte de los entrenamientos. El exjugador francés recibió el balón y combinó con el alemán para enviar el balón hasta el fondo de las redes. 

Zidane todavía recuerda cómo jugar al fútbol, la clase del francés sigue siendo parte de su esencia. Ahora como director técnico, a pesar de estar inactivo profesionalmente, encuentra un lugar en los entrenamientos para tocar, recibir balones e incluso disparar al arco para medirse con su seleccionado.

Zidane combina con Kroos
 

En el video publicado en Twitter, los merengues realizan diferentes ejercicios con concentración absoluta y bajo la mirada de la leyenda, Zidane. El director se suma al césped, usando tacos y realiza los ejercicios juntos a los jugadores.

Aparece Hazard, recuperado y con ganas de volver a esta a tope para los siguientes partidos, también Sergio Ramos se deja ver en algunos de los movimientos grupales. Pero lo más destaca es la jugada que combinaron Zidane y Kroos.

Los jugadores del club blanco hacían fila para recibir balones, parar, tocar y definir con la pelota y era Zidane quien terminaba sirviendo la esférica a escasos metros de la portería. El video muestra la buena forma física y el talento intacto para dominar el balón.

Lo domina de pecho y con la derecha devuelve el balón para Toni Kroos quien, complacido, envía el balón hasta el fondo de las redes. También Casemiro aparece en la grabación oficial publicada en la cuenta del club merengue.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias