Zlatan Ibrahimovic reveló como se siente al ser el líder el equipo

Zlatan Ibrahimovic reveló como se siente al ser el líder el equipo

No cabe duda lo importante es que dentro y fuera del campo Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán, y en una entrevista con el 'Corriere dello Sport' mostrándose franco y directo sobre sus acciones con el equipo y sus compañeros.

En una entrevista algo diferente a las que suele dar, Zlatan Ibrahimovic conversó con 'Corriere dello Sport', en la que no oculto sentir como el líder del equipo "Yo conduzco, el equipo me sigue".

Zlatan Ibrahimovic

Además agregó: "Hoy me siento un líder. Hace diez años fue otro Milán. Pero también el Milán que encontré en 2020 fue diferente. Hay un equipo muy joven. Trabajamos, nos sacrificamos. Aquí están los resultados. No es solo mi mérito".

Un punto interesante fue cuando Ibrahimovic explicó la razón del porque le obsequio una PS5 a sus compañeros: "Lo que pregunté fue: ¿quién quiere la 'play' a buen precio? Se la di a los que se subieron a la lista desde el primer momento y les dije a los demás: 'Lo siento ya es demasiado tarde. Así descubrí con quién estaba tratando. Ahora todos me escuchan cuando hablo".

Así mismo Ibrahimovic comentó por qué le ordeno a Pierre Kalulu que se quitara los guantes el día de su debut: "Así lo hice. ¿Qué imagen va a dar un joven debutando como defensa con guantes? Desde luego, no asusta al rival".

Ya para finalizar Ibrahimovic, conversó con Paolo Maldini y Giorgio Chiellini, sobre Paolo dijo: "Siempre me han gustado los defensa que aceptan un duelo duro y justo. Y recordemos que antes no había VAR. Paolo Maldini me estimulaba".

Zlatan Ibrahimovic

Al respecto de Giorgio agregó: "Ahora dice que yo no era tan fuerte en ese momento como lo soy hoy, pero si recuerdo bien, no es que él ganara todas sus enfrentamientos conmigo. Me gusta Chiellini, un animal que sigue cazándote. Esa es la mentalidad correcta".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias