VIDEO: Así reaccionó Morata a los insultos de la afición del Real Madrid

Un video de un programa de televisión en España mostró la reacción de Álvaro Morata luego de los insultos que recibió en el Bernabéu tras haber salido de cambio

Por: 

Álvaro Morata fue blanco de muchos insultos en el Santiago Bernabéu durante el derbi del Madrid. El jugador tuvo que salir del partido por un golpe y mostró su reacción ante la gran cantidad de insultos que recibió de parte de la afición del Real Madrid.

Morata tuvo que tolerar todos los insultos por parte de los hinchas del conjunto merengue. "Qué malo eres", "rata" y hasta una canción "¡Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete!" fueron algunos de los cánticos que recibió durante el derbi.

Al comienzo de la segunda parte, el delantero tuvo que dejar el campo de juego por un golpe, aunque con la bronca porque era el hombre más importante del Atlético de Madrid.

La reacción de Morata ante los insultos del Bernabéu

Como era de esperar, al salir de cambio, Morata tuvo que volver a tolerar los insultos. Pero, una cámara de Movistar mostró su reacción tras estos insultos y canciones. Se puede ver cómo en el banco de suplentes, el Mono Burgos ─ayudante de Diego Simeone─ le da ánimos, pero la respuesta del jugador fue: "Me la suda".

Luego del partido, el ex Real Madrid se manifestó en su cuenta de Instagram y mostró su orgullo de jugar en el Atlético. "¡Orgulloso de pertenecer a este club! ¡Orgulloso de ser un indio! Hoy como siempre y más que nunca #ForzaAtleti", escribió.

También te puede interesar:

Atlético de Madrid confirma lesión de Morata, podría ser baja ante Liverpool

Rakitic dejaría al Barcelona para fichar con Atlético de Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias