Andrés Iniesta confirmó que regresaría a Barcelona como entrenador

Iniesta dejó ilusionados a todos los hinchas del Barcelona asegurando que tras su retiro quiere ser DT de los culés 

Por: 

Andrés Iniesta acaba de dar una muy buena noticia a los hinchas del Barcelona en su última entrevista. El jugador de 35 años parece estar muy cerca de retirarse de las canchas pero su carrera en el fútbol no termina ahí, ya que al salir del Vissel Kobe tiene pensado regresar al Camp Nou como entrenador.

Iniesta reconoció que cerraría su carrera jugando para el Viseel Kobe en Japón, sin embargo, en su lista de deseos está regresar a Barcelona pero en una etapa como entrenador: "Es cierto que el tema de entrenar es algo que me va apeteciendo; sí que es cierto que me encantaría volver en un momento de mi vida al Barça, porque es mi casa", comentó el jugador.

Además de dar una buena noticia a los hinchas del Barcelona, Andrés Iniesta destacó por completo su llegada a Estudiantes de La Plata, un rumor que lleva un mes corriendo en el mercado: " Me encanta dónde estoy, me queda este año y el próximo y espero cumplirlos", explicó.

Iniesta vuelve a apoyar la vuelta de Neymar

"Para mí es uno de los mejores y sería un gran refuerzo", contestó Iniesta al ser cuestionado por el regreso de Neymar al Barcelona. El de Fuentalvilla tiene muy claro que sería una buena decisión tener de nuevo al brasileño en la plantilla de los culés. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias