Afición de Cruz Azul enfurece por la salida de Bryan Angulo

Angulo se fue de Cruz Azul casi sin tener oportunidades y, ante algunas salidas, lesiones y falta de refuerzos, la afición mostró su enojo

Por: 

La decisión de que Bryan Angulo sea prestado a los Xolos de Tijuana no cayó para nada bien en la afición de Cruz Azul. Varios hinchas enfurecieron al conocer la salida del ecuatoriano, quien no ha tenido muchas oportunidades en La Máquina.

Cruz Azul oficializó la salida de Angulo a Xolos en calidad de préstamo. El ecuatoriano ya debutó en el combinado Sub 20 de Tijuana y marcó un gol, aunque se espera que tenga oportunidades en el primer equipo. 

Ante la lesión de Milton Caraglio, la salida de Pol Fernández y los refuerzos que no llegan, los hinchas de Cruz Azul mostró su enojo contra el entrenador Robert Dante Siboldi y la directiva por la cesión de Bryan Angulo.

El enojo de la afición de Cruz Azul por la salida de Bryan Angulo

La Máquina anunció la salida de Bryan Angulo con un tuit de despedida deseándole suerte en Xolos. A partir de esta publicación, la afición empezó a responder este mensaje con varias críticas a Siboldi y a la directiva.

El delantero ecuatoriano de 24 años llegó a mitad de 2019, pero no tuvo oportunidades en el primer equipo, sobre todo con la llegada del entrenador uruguayo. Ahora, en Xolos podría tener la oportunidad que tanto esperó, algo que no cayó para nada bien en los hinchas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias