Burlas de afición de Lazio a la Roma por la lesión de Zaniolo

Hinchas de Lazio calentaron la previa al clásico ante Roma con pancartas de burlas a Nicoló Zaniolo, por la reciente lesión de ligamentos cruzados que sufrió

Por: 

Una parte de la afición de Lazio ya calienta lo que será el Clásico de la Capital italiana ante Roma. Estos hinchas exhibieron pancartas cerca de la zona del centro deportivo del equipo giallorosso donde se burlan de la grave lesión que sufrió Nicoló Zaniolo hace algunas semanas.

Este domingo, Roma y Lazio jugarán el Clásico de la Capital italiana, importante en la lucha por el ingreso a las copas internacionales. Un derbi muy caliente en la previa por la actitud de algunos hinchas del conjunto blanquiceleste.

En varias imágenes y videos se puede ver una pancarta puesta cerca de la zona del centro deportivo de Roma donde se burlan de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió Nicoló Zaniolo en el partido ante Juventus hace algunas semanas por Serie A. El joven fue definido como un "cojo" y hasta lo compararon con Francesco Rocca, exjugador romanista que tuvo que retirarse joven debido a una gran cantidad de lesiones en las rodillas.

El repudio de Roma por las burlas de los hinchas de Lazio

La pancarta que colocaron los hinchas de Lazio decía "Zaniolo como Rocca, cojo de Roma", acompañada por un dibujo de una silla de ruedas. Esto provocó la indignación de los hinchas giallorossos, pero también de su entrenador Paulo Fonseca.

"Quienes lo han hecho no son aficionados al fútbol. Quienes lo han hecho no aman el fútbol", consideró Fonseca en la rueda de prensa previa al derbi que se jugará en el Olímpico.

También te puede interesar:

Chucky Lozano podría salir del Napoli en el próximo verano

VIDEO: Blooper de Ciro Immobile en un penal en Napoli-Lazio

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias