Olimpia prepara monumental recibimiento para Adebayor

Emmanuel Adebayor llegará en los próximos días a Paraguay para ser nuevo jugador de Olimpia, en lo que es el pase más sorprendente de toda Sudamérica

Por: 

Olimpia rompió el mercado de pases no sólo de Paraguay, sino de toda Sudamérica. Es que ha logrado el fichaje del delantero togolés Emmanuel Adebayor. Se espera su llegada para el próximo miércoles donde los hinchas llegarán en multitud al aeropuerto para recibir a su estrella.

Adebayor ha respondido al presidente de la institución paraguaya Marco Trovato, quien dijo que ficharía al delantero si el club recibe 20.000 nuevos socios. A raíz de esto, el delantero africano hizo una aparición que hizo ilusionar a toda la afición.

"Hola, soy Emmanuel Adebayor, hazte socio para poder vernos pronto en Olimpia", dijo el propio jugador en un video que subió el club a su cuenta de Twitter. Pese a esta movida para captar nuevos socios, su fichaje está definido.

Adebayor llegará a Paraguay este miércoles en su propio avión privado donde será presentado como nuevo jugador de Olimpia. Se espera que para recibirlo en el aeropuerto Silvio Pettirossi haya una verdadera multitud, así como también en su acto de presentación en el Estadio Manuel Ferreira.

El togolés de 35 años quedó libre luego de su paso por el Kayserispor de Turquía. Su carrera lo ha llevado a los clubes más importantes del mundo como Manchester City, Real Madrid, Mónaco, Tottenham y Arsenal. Ahora llegará a Paraguay para este nuevo desafío.

También te puede interesar:

Piden en Uruguay a Federico Viñas para la Selección mayor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias