OFICIAL: Gael Sandoval deja Chivas para jugar con Juárez en el Clausura 2020

Chivas al fin pudieron colocar al jugador en un nuevo equipo y se convierte en nuevo jugador de Juárez para este torneo

Por: 

Las Chivas de Guadalajara suman a Gael Sandoval a la lista de bajas al confirmarse que el jugador pasará a ser de FC Juárez en este Torneo Clausura 2020.  El jugador no entraba en los planes de Luis Fernando Tena y tras varios intentos de salida, finalmente seguirá su carrera con los Bravos.

A falta del anuncio en redes sociales, Álvaro Navarro, presidente de Juárez, confirmó para TUDN que el Gael Sandoval será parte de su equipo en este Torneo Clausura 2020 tras llegar a un acuerdo con las Chivas.

Esta no es la primera ocasión en que Sandoval juega para Juárez, ya que en el 2015 formó parte del plantel mientras se encontraban en el Ascenso MX. Los Bravos se llevaron el fichaje del jugador por encima de  Morelia y Querétaro, equipos que se bajaron de la puja por el tema salarial del futbolista.

La llegada de Sandoval se hará muy pronto en redes 

La confirmación y presentación de Gael Sandoval en Juárez se dará en muy poco tiempo. El nuevo equipo de Walter se enfrentará a las Chivas en la primer jornada del Torneo Clausura 2020  y por ello quieren que los hinchas conozcan la noticia cuanto antes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias