El club que podría reunir a Lionel Messi y Mauricio Pochettino

Pochettino dejó abierta la posibilidad de dirigir a Messi, aunque no en las filas de la Selección Argentina

Por: 

Mauricio Pochettino no ocultó su deseo de volver a Argentina y aseguró que incluso le gustaría hacerlo de la mano de Lionel Messi, astro del Barcelona que nunca tuvo al posibilidad de debutar en la Superliga Argentina.

Como no podía ser de otra forma, Newells sería el club que lograría juntar a ambas figuras por el afecto que guardan al club. Pochettino ahí inició su carrera como jugador y Messi pasó por las inferiores antes de probar suerte en la Masia del Barca. 

"Espero algún día volver al club. Todavía puedo aguardar, a lo mejor será en diez años con Messi", declaró el estratega argentino durante una entrevista concedida para Radio del Plata. 

"Igualmente, antes que cualquier otro, el regreso de Bielsa sería el más lindo y emocionante. A todos los hinchas nos gustaría volver a verlo dirigiendo el Parque. Por una cuestión generacional, espero antes su regreso y el del 'Tata' Martino", agregó 'Poche'. 

El técnico se encuentra sin club desde que fuera destituido del Tottenham a inicios de la presente temporada y mucho se ha especulado sobre su nuevo proyecto. Desde el Real Madrid, Manchester United e incluso Bayern Múnich han sonado para su futuro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias