Desmienten que Nico Castillo se fuera de fiesta previo a la final

Un nuevo video aparece en la red y desmiente que Nico Castillo estuviera de fiesta la noche previa a la final del Apertura 2019

Por: 

Nico Castillo fue el centro de conversacion esta semana.  El jugador de las Águilas del América  llamó la atención por haber asistido a una fiesta antes de la final ante Monterrey en el Apertura 2019, esta mañana apareció un video que desmiente dichos rumores.

El jugador fue señalado por los hinchas del América ya que falló uno de los penales clave que les dejaron sin campeonato. Poco después del partido, se revelaron imágenes en donde se podía ver a Nico Castillo de fiesta con la española Candela Márquez previo al duelo ante Rayados.

Sin embargo, hoy apareció un nuevo video que desmiente por completo las acusaciones hacia Nico Castillo y su supuesta fiesta previo a la final del Apertura 2019. En las imágenes se puede ver al jugador del América conviviendo con su hijo en la concentración del hotel.

El mal año de Nico Castillo en el América

A pesar de que el video desmiente la falta de interés de Nico Castillo por la final, los hinchas aún lo critican por su baja de rendimiento el pasado 2019. Las lesiones le dejaron con poco espacio dentro de las Águilas e incluso se rumora que saldría este mes hacia la MLS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias