Santos lanzó un comunicado por el tiroteo en Colegio Cervantes de Torreón

El equipo del Santos Laguna lanzó un comunicado al respecto de lo ocurrido en Torreón a través de sus redes sociales

Por: 

La mañana de este viernes, un estudiante del Colegio Cervantes de Torreón disparara contra sus profesores y compañeros causando dos muertes y seis personas heridas. Horas después del suceso, el club Santos Laguna lanzó un comunicado a través de sus redes sociales para hablar de lo ocurrido.

Santos Laguna lamentó los acontecimientos de esta mañana en el colegio de Torreón y aprovechó para mostrar su apoyo y solidaridad a las víctimas y los familiares que estuvieron involucrados en el tiroteo del Colegio Cervantes.

Además de mostrar su apoyo a las víctimas, Santos Laguna hizo una petición especial a sus hinchas "a sumarse a la donación de sangre en apoyo y atención de los heridos que se encuentran internados. Nuestras oraciones con la sociedad coahuilense, para que todos los sectores se unan en fortalecimiento y así recuperar la unidad", expresa el comunicado.

El tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón

Los hechos registrados en la mañana de este viernes  ocurrieron luego de que un niño de 8 años llegara con un arma de fuego y disparara al interior de la escuela en contra de su maestra. Hasta el momento se reportan varios heridos y dos personas fallecidas, presuntamente, el menor fue influenciado por el videojuego llamado "Natural Selection". 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias